Pastelito Arcoiris

Pastelito Arcoíris- Cuento Corto

Pastelito Arcoíris- Cuento Corto

Joseph un hombre frustrado de la vida subió a su coche para dirigirse a su hogar después de un arduo día de trabajo. En el cambio iba maldiciendo su trabajo, iba pensando de que al llegar a casa tiene un sin fin de labores por realizar. Total, su mente era una maraña de pensamientos negativos.

En un alto, el contemplo su coche, en la parte trasera miro una envoltura azul metálica, con un dibujo de un pastelillo y el nombre del producto era "PASTELITO ARCOIRIS" y tenia un eslogan peculiar que decía "Dale alegría y color a tu vida". Con mirada aburrida y monótona  paso el producto al lado del copiloto.

Seguía pensando en todos sus proyectos frustrados, sus altibajos en el amor y pensando en que ridículo era el eslogan del pastelillo que encontró, también se hizo la pregunta de ¿Quien lo abra dejado? ¿serian sus sobrinos que se subieron hace días?

Para distraerse encendió la radio (Muy rara vez lo hacia) y la música que empezó a sonar era La Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven, llamada "Coral", ("La oda de la alergia"). 

Esa tarde en el trabajo no comió muy bien por las prisas de una junta que tuvo con sus jefes, así que tomo el pastelillo arcoiris y viendo el eslogan "Dale alegría y color a tu vida" se dispuso a comerlo. Al darle la primera mordida, paso el bocado y su semblante se relajo, estuvo pensativo por un minuto, esbozo una sonrisa y cambio de dirección de su camino.

Autor. Fernando García Caloca

Publicar un comentario

0 Comentarios