El niño que no paraba de llorar

En una noche fría de invierno, la pareja Lincoln pasaba por el parque de la colonia, venían como era costumbre de comprar pan y leche para la cena. Eran muy jovenes y tenían 2 años de casados pero aun no contaban con ningún hijo.
 
Dé repente una luz segadora alumbro el parque y acto seguido se empezó a escuchar un bebe llorar, la Sra Lincoln fue la primera en percatarse del sonido de un bebe afligido y comento -¿Escuchas eso cariño?, es un bebe, se escucha cerca,- se apresuro para averiguar que el sonido venia de unos matorrales y el bebe estaba postrado en el suelo.
 
-Gente, sin alma que se atreve a hacer estas cosas- siguió comentando.
Así, tomaron al bebe entre sus brazos y se lo llevaron a su casa. Había algo raro en el bebe, no paraba de llorar, no eran los expertos en cuidados de bebes pero tenían la idea general de como cuidar de uno de ellos; Lo abrazaban, le daban de comer, le hablaban con cariño pero nada funcionaba, el bebe lloraba y lloraba.
 
Así estuvieron hasta el día siguiente hasta que no soporto mas la Señora y esta grito -¡Cállate niño, cállate es por eso que te tiraron, por enfadoso y llorón! y sorpresivamente el bebe paro de llorar.  -Vaya, parece que ya se canso de llorar o si entendió este niño lo que le dijiste amor- Comento el Sr Lincoln. 
 
Así pasaron 3 semanas, comprendieron el patrón de llanto del niño, por mas bien que lo trataban el niño lloraba, pero bastaba con un buen escarmiento, un grito o unas pequeñas nalgadas para que el niño dejara de llorar. -Este es de esos niños mal educados - Comento la Sra Lincoln Mientras acomodaba a James (a si bautizaron al bebe) a dormir.
 
No lo quisieron llevar al hospital o con algún doctor por miedo a que fueran reportados de tener un bebe encontrado, además quien les iba a creer esa historia, creían que podían ser acusados se secuestro.
 
Un día al salir de la casa la familia Lincoln vio una intensa luz como la que vieron esa noche donde encontraron a James, y como por arte de magia aparecieron 2 figuras, eran una mujer y un hombre de aspecto normal pero con ropa extraña, ellos estaban llorando y vieron a el pequeño James en brazos de la Sra Lincoln y corrieron hacia el.
La Sra desconcertada, quiso retener a James lo mas que pudo y gritando les dijo -¡ Padres ingratos, como pudieron abandonar a su hijo de esa manera, además no tiene el suficiente amor este niño, llora todo el día!, va a requerir de terapia para que este niño sane de su llanto- 
 
Las figuras sin dejar de llorar dejaron de forcejear con la Sra Lincoln  y el sujeto que era como el padre del niño saco un aparato de su ropa y ajusto unas graficas y presiono unos botones, y empezó a emitir unos ruidos de su boca, como si estuviera preparándose para cantar una canción y su llanto empezó a cesar, - Disculpen ustedes, buenos hombres, gracias por cuidar de nuestro Clevin fue un descuido de nosotros haberlo perdido hace 10 segundos. La Sra Lincoln enojada lo interrumpió -¿10 segundos? Fue casi todo un mes que James esta con nosotros- Nos volvemos a disculpar, Nosotros somos Climiodianos, no somos de esta tierra, somos de una tierra paralela con tecnología avanzada donde podemos hacer brincos cuánticos y nuestro estado natural y de reposo es el que le llaman aquí "Llanto", quisimos brincar a la realidad XT790001 pero la potencia de la burbuja cuántica no alcanzo para Clevin y quedo en esta realidad.
 
La Sra Y el Sr Lincoln Se miraron dudando y sorprendidos de lo que acababan de escuchar, -Entonces ¿su estado natural es estar en llanto todo el tiempo? ¿y, que hacen cuando lloran?- Pregunto el Sr Lincoln.
 
Es correcto nosotros los Climiodianos estamos todo el tiempo "Llorando" es nuestra forma de estar tranquilos y lo que llaman ustedes "calma" es nuestro llanto.
 
La sra Lincoln se dio cuenta que lo que le hacia a James no era calmarlo si no hacerlo llorar. Sin decir nada entrego a James a los brazos de la que parecía la mama  y con un gesto de arrepentimiento y preocupación dejo a James.
 
El sr Clemiodiano vio su aparato y movió unas imágenes dijo - No cenen el 2 de Abril del siguiente año y tendrán mellizos para que su familia crezca- El Clemiodiano hizo otros ajustes al aparato se acerco a el pequeño James y a su compañera y con una luz segante desaparecieron.

La pareja Lincoln siempre quiso contar este suceso pero pensaban en quien les creería, si los juzgarían de locos,¿Escribir un libro? no sabían que pasos a seguir para hacerlo y para que no se olvidara este momento el Sr Lincoln decidió escribir en un blog una historia de un niño que no paraba de llorar.

Autor. Fernando García Caloca

Publicar un comentario

0 Comentarios